Translate

viernes, 14 de septiembre de 2012

MY DESTINY CAP 1



My destiny capitulo 1



Titulo: my destiny
Género: Yaoi
Autora: ayekim
Personajes principales: Jung Yunho, Kim Jaejoong (Yunjae)
Parejas: yoosu, minsu, changminho y otras.
Personajes principales:
Jung Yunho: profesor de música.
Kim Jaejoong: estudiante, hermano menor de la esposa fallecida de Yunho.
Kim Kyung hee: fallecida esposa de Jung Yunho.
Shim Changmin: mejor amigo de Kim Jaejoong.
Kim Junsu: mejor amigo de Kim Jaejoong.
Park Yoochun: colega y mejor amigo de Jung Yunho.
Song Kyu min: fiscal y asistente social de minoría encargado de la tutela de Kim Jaejoong.
Introducción:
Jung Yunho es el profesor de música de una de las mejores instituciones de corea, viudo a sus veintisiete años se topa con una realidad que no esperaba. La que era su esposa dejo muchos secretos guardados del pasado que poco a poco se irán descubriendo, secretos que comenzarían a surgir luego de esa noche de invierno en donde el destino quiso que Yunho se cruzara con Kim Jaejoong el hermano menor de Kyung hee, este chico había perdido todo en la vida y su única opción era su cuñado. Yunho también lo había perdido todo cuando Kyung hee murió de cáncer, pero luego de esa noche en donde sus ojos vieron por primera vez a aquel ángel su corazón le demostró que él todavía no había encontrado a su verdadero amor, que Kyung hee tan solo fue el camino para llegar a aquella persona que le daría el sentido a su vida, que le daría sentido a su música. Este sin duda era una jugada del destino, porque Kim Jaejoong sería su destino, estaba escrito.

Capitulo 1
Eran las doce de la noche, Jung Yunho posaba sus dedos por los bordes de su tasa recién servida con el café caliente, mientras que el frio invierno azotaba la ventana provocando ruidos intensos en esta. Yunho que estaba ahí sentado en su sofá recordó a su esposa, ella solía tocar el piano en las noches mas frías de invierno junto a la chimenea, mientras el tan solo oía la melodía- Kyung hee… -suspiro por ese recuerdo, por unos instantes el sintió un escalofrió recorrer su piel haciendo que sus pelos se erizaran, cuando alguien toco a la puerta- ¿Quién será a estas horas?- tomo una bocanada de aire yendo a abrirla, en su piel sabia que algo andaba mal lo había presentido días anteriores e incluso lo acaba de volver a sentir>>debo estar loco, no debo guiarme de estúpidos presentimientos<< se dijo así mismo internamente.
-disculpe señor que lo moleste a estas horas ¿usted es el señor Jung Yunho esposo de la fallecida Kim hyung hee?- este hombre aparentemente de unos cincuenta años estaba en mi puerta a las doce de la noche preguntando si yo era Jung Yunho y  este extraño no venia solo, junto a él alguien más joven, mucho más joven, se podía notar aunque esa bufanda blanca cubriéndole el rostro y ese grueso abrigo rojo que cubría su cuerpo, no dejaban verlo y tampoco ayudaba el hecho que tenía una capucha que lo hacía ver como una caperucita roja>>me llama la atención<< debo estar loco como para dejarlo pasar ¿quizás sean bandidos?? No, que estoy diciendo ese tipo no tiene cara de ladrón, y esa chica? Mucho menos- sí, yo soy Yunho. Bueno pues… que es lo que lo trae a la media noche a mi casa, debe ser importante supongo, señor…- dándole un apretón de manos y sonriéndole- oh disculpe, que tonto soy... no me he presentado, mi nombre es Song KyuMin, asistente social y fiscal de minoría. Estoy aquí justo eso- Yunho lo invito a pasar, ese no era un tema para hablar en la puerta de su casa, además el invierno era tan frio, mas frio que nunca, sería un maldito irrespetuoso con ese atasshi si lo dejase congelarse ahí afuera.
-señor Yunho muchas gracias por el café, nosotros realmente nos congelábamos, hemos viajado mucho para llegar aquí- ahora sí que este me estaba intrigando, ¿qué es lo que quiere decir con que viajo mucho para llegar a mi casa? – bueno, ahora que estamos aquí pasare a informarle el porqué de mi visita a esta hora señor Yunho. Vera es usted el único que puede ayudarnos en estos momentos, la madre de Kyung hee ha fallecido hace dos días- Kyung hee?? Tú jamás me contaste de tu madre, me habías dicho que no tenías familia ¿Qué es esto?? Y porque ahora la maldita realidad golpea mi cabeza ¿Qué cosas más me has ocultado?- y él hermano menor de Kyung hee se ha quedado solo y desamparado en Japón por lo que el gobierno de corea me ha mandado por él, y debo pedirle que cuide de él tan solo por unas semanas hasta que le encontremos un hogar. Solo eso le pido señor Yunho, yo se que usted no está más ligado a la familia de su fallecida esposa, pero este joven no tiene a nadie en el mundo y tan solo necesito unas semanas para reubicarlo en algún lugar, solo hasta ese entonces- acabo de enterarme de la existencia de una madre y ahora qué? Un hermano  ¿un hermano? No, no lo creo. Debe ser una maldita broma, y todavía no le veía la cara al joven, solo sus intensos ojos oscuros detrás de esa bufanda, ni siquiera sabía su nombre ¿Por qué su amada Kyung hee nunca lo había mencionado, ni siquiera a su madre. De hecho siempre había dicho que era hija única y que su madre murió hace mucho por lo que estaba sola en la vida>>cuantas malditas cosas más me habrás ocultado, no me tenias confianza Kyung hee ¿no me amabas lo suficiente?  - Hemos llegado desde Japón solo hace unas horas, y se me ha informado que usted es un honorable profesor de literatura por lo que considere que sería bueno que este niñito pase estas semanas conociendo al esposo de su hermana y de paso usted podría inscribirlo en la escuela ¿si no es mucho pedir?- discúlpeme, pero hasta el día de hoy yo no tenía la mas mínima idea que mi esposa tuviese una familia, y mucho menos que tenía un hermano, realmente estoy shockeado. Déjeme asimilar el hecho de que Kyung hee me haya ocultado esto– tomando aliento y recargándose sobre su asiento- lo ayudare, yo ayudare a este jovencito ¿Cómo dijo que se llamaba?- el chico que estaba totalmente quieto sin decir palabra hasta el momento alzo su mirada encontrándose con los ojos castaños del mayor- Kim Jaejoong, mi nombre es Kim Jaejoong, señor.
“Kim Jaejoong, sin duda era un nombre que no olvidaría”
El señor Song se había retirado de la casa de Yunho. Ahora Yunho se encontraba con una inesperada visita, que aun estaba sentado en el sillón sin ninguna expresión en su rostro, bueno eso era lo que Yunho podía ver ya que este aun tenía la cara cubierta por esa bufanda- mmm…Jaejoong creo que ya puedes desabrigarte aquí dentro hay calefacción, este… uuf es la primera vez que me ocurre algo como esto-agarrándose los pelos de la cabeza- así que no sé cómo reaccionar, discúlpame ¿necesitas algo? Solo dilo- el chico lo miro otra vez con sus profundos ojos negros, esto le provocaba escalofríos a Yunho >>jamás había visto ojos tan intensos<<  y se saco la bufanda dejando ver su rostro, su perfecto rostro. Sus ojos eran grandes y negros como el cielo en la noche, su cabello lacio muy lacio y oscuro, su piel blanca como la nieve, parecía tan suave y sus labios eran rojizos como las cerezas, sin duda era perfectamente hermoso. Yunho no podía creer lo que estaba viendo con sus ojos ¿era acaso este un ángel? Porque un humano no puede ser tan hermoso…dios no sería tan injusto con los demás seres ¿o sí?- gracias por su ayuda- la voz del chico lo saco de sus pensamientos , Yunho se había quedado absorto en su belleza, en la belleza que Jaejoong irradiaba- hace unos días mi madre ha…- él chico suspiro con tristeza, mientras se sacaba su abrigo permitiéndole al más alto ver su cuerpo tan…tan femenino ¿Cómo podía ser un hombre si tenía la cintura más hermosa que jamás había visto?  Continuo hablando- ella estaba muy enferma y me dijo que la única opción que teníamos era mi hermana, pero…- sus ojos empezaron a sollozar- cuando mi omma se entero lo de mi hermana, no resistió…ella…- Yunho que había estado mirando la escena cautivado por la ternura de ese chico, aun sin conocerlo bien como para hacerlo, él impulsivamente abrazo a Jaejoong presionando su cuerpo con el suyo, podía sentir como las lagrimas de este caían por su torso, ante este contacto su corazón se acelero notablemente provocándole dificultad para incluso respirar, realmente él estaba sorprendido, aun sin conocerlo sentía la necesidad de protegerlo, por alguna razón no quería verlo llorar, no quería- “podemos sentir ese fuerte sentimiento doloroso, la calidez de una persona”- Yunho empezó a cantar esa canción que por alguna razón tanto le gustaba y que lo calmaba cada vez que estaba triste, quería que Jaejoong al escucharla dejase de llorar- “todos están buscando un lugar que pueda curar su tristeza y soledad..”- Jaejoong continuo con la siguiente estrofa de la canción, un Yunho sorprendido lo miro, sus lagrimas habían cesado pero aun así el no se soltó de su agarre >>te sabes la canción? Yo… no lo puedo creer, no me gusta cantarle a nadie ni siquiera a Kyung hee, pero… solo por ti, la cantare hasta que tu corazón haya sanado, entonces mi corazón se sentirá aliviado de esta opresión. Oh eres tan perfecto, como un ángel… Jaejoong el ángel, continuare la canción solo para ti<<- “por eso, para ti ese lugar está aquí, no te preocupes, no dudes por nada, te protegeré”- Jaejoong al fin se soltó de los brazos de Yunho y lo miro fijamente encontrándose con sus ojos tan lindos como las avellanas- mm, supongo que nos gusta la misma canción. Domo arigatou gozaimasu Yunho-san, usted es tan cálido, yo… veo porque mi hermana se caso con usted ¿debió amarla mucho no es así?- Yunho aun estaba parado sin saber qué hacer ni que contestar-  supongo que es demasiado para usted, el que yo viniera de la nada y  ahora debe cargar conmigo, lo sé soy una carga y sé que usted es buen hombre por lo que no le causare ningún disgusto perdóneme por lo de hace un momento… yo le prometo que cuando me vaya usted no tendrá problemas en olvidarme porque  hare lo posible para no molestarlo como le dije… seré inexistente para su comodidad.

Jaejoong como piensas que podría olvidarte, ahora que te conozco dudo que pueda olvidarte, dudo que pueda apartarme de ti”


1 comentario:

  1. ohhh me gustó mucho de verdad...
    ya quiero saber como será la trama, de verdad pinta muy bien el fic ^^

    gracias por otro fic YunJae, últimamente escasean T_T

    ResponderEliminar